miércoles, 7 de febrero de 2018

HACER QUE JARVIS LEA UN CORREO O UN ARTICULO | 2018

Hola amigos de youtube como estan, soy michel ramos y en este nuevo tutorial vamos a ser que jarvis abra un correo y lo lea, la manera de que haga esto no es muy coveniente porque tenemos que hacerlo un poco manual ya que jarvis no habre tu correo y leer el nuevo email porque al hacer esto jarvis accesa a tus datos personales y eso ilegal pero si puedes hacerlo un poco manual.

1.- tenemos que modificar el archivo speech macro



Agregar lo siguiente.

 <!--::LEER CORREO O CUALQUIER COSA-->
   <command>
    <listenFor>[Jarvis] abre mi correo</listenFor>
    <listenFor>[Jarvis] abrir bandeja</listenFor>
    <run command="firefox.exe" params="https://mail.google.com/"/>   
    <speak>Abriendo correo electronico señor</speak>
     <waitFor seconds="5.0"/>
    <speak>correo abierto</speak>
   </command>

2.- Queda firmar el archivo y agregarlo.

3.- Problarlo.

4 comentarios:

  1. show eu sou brasileiro e curto muito o que você faz que bom que voltou agora!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, soy de argentina, me interesó mucho los videos que vi sobre jarvis, y me interesa tenerlo, son muchos pasos la instalación pero vale la pena la verdad. Yo tengo windows 10 pero sin actualizaciones, me entiendes... creo que funcionará asique lo intentaré. te dejo mi correo electrónico misaelmolina89@gmail.com me gustaría contactarte. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola amigo buenas tardes yo no se programar ni nada.me gustaria que jarvis escribiera por mi en word.
    muchas gracias por todo y felicitaciones

    ResponderEliminar


  4. [Jarvis] abre mi correo
    [Jarvis] abrir bandeja

    Abriendo correo electronico señor

    correo abierto

    AMIGO PERO ESTE CODIGO SOLO ABRE EL CORREO PERO NO LO LEE ESTAS SEGURO QUE LO PROBASTES Y LOS ARCHIVOS .BAT QUE LO PUSISTES PARA JARVIS PARA QUE EXPULSE EL DISCO LO BORRASTES PONLO DE NUEVO AMIGO Y EL PAUSAR Y REPRODUCIR VIDEO ESE COMANDO QUE PUSISTES NO DA AYUDA AMIGO ESTE ES MI CORREO jony_cvp_18@hotmail.com
    CONTACTATE CONMIGO AMI TAMBIEN ME INTERESA ESTE SISTEMA JARVIS

    ResponderEliminar